Cita: Originalmente Escrito por
asaltac
lei por ahi que alguien habia echo un perfil para que con la pantalla de bloqueo dandole a google search (no lo encuentro para preguntarle a el directamente) activaba un perfil que habia hecho para encender el Bluetooth,

Creo que te refieres al siguiente mensaje del compañero Malkair
http://www.htcmania.com/showthread.p...36#post9261036
Para activar el BT sin quitar el bloqueo... La tarea de activar el BT no creo que tenga problema. En cuanto al contexto, si miras
la lista de contextos verás que hay unos cuantos contextos que son utilizables con el smartphone bloqueado, como por ejemplo colocar el smartphone en una orientación concreta (cabeza abajo) o la sacudida. Tienes que probar esos contextos en tu smartphone, para comprobar que funcionan, y además tienes que valorar el posible consumo de batería porque en algunos casos puede ser un derroche tener ese tipo de contexto activado todo el día.
Asaltac, bienvenido. Si no lo has hecho ya, cuando tengas un momento le echas un vistazo a las
Recomendaciones para usuarios de este foro de Tasker.
Creo que sería buena idea que modificaras el título del hilo para que sea más específico, poniendo por ejemplo "
Arrancar bluetooth con la pantalla bloqueada". Lo puedes hacer editando el primer post (edición avanzada). De esta forma, cuando otros tengan el mismo problema y usen el buscador podrán encontrar fácilmente esta conversación. Gracias.