Cita:
Originalmente Escrito por tyryty
Hola. Os diré mi experiencia con dos móviles DG 350, NINGUNO DE LOS DOS TRAE DOS PROTECTORES, SINO SOLO UNO,
El teclado las letras de la parte de abajo como la N tengo que dar con un martillo para que funcione, eso sí sin protector va mejor. La cámara en fotos y en video ya lo habéis dicho acá fatal. La cámara Lenovo mejora un poquito pero deja mucho que desear, tengo otro en camino que lo pedí el 9 de abril sin saber todo esto que os cuento, y que vosotros ya sabéis, espero venga actualizado,
Lo de que no trae antena 900 es una p... da, pero a pesar de todo esto veo que estáis contentos con lo vuestros, me alegro. Igual a mi me pasa que no hay mas ciego que el que no quiere ver y para mi tal como me los mandaron son una M.. Espero que dooge lo solucione. Un saludo a todos
Y agradeceros vuestro trabajo e interés por este modelo DG 3500.
|
No entiendo como puede haber tanta deferencia de opiniones de unos usuarios a otros, la verdad no lo entiendo.
Pedí es su día uno en Pandawill, al final pedí la devolución porque no tenían stock, ahora que me estoy animando a pedirlo de nuevo, me encuentro con estos comentarios..... :mad::mad::mad: la verdad no se que hacer.
Salu2