Cita:
Originalmente Escrito por sonias
para que narices quieres tanta puntuacion si luego al pasar el escritorio , va a tronpicones , o cuando abres una aplicacion tarda mas de lo normal , en fin a mi me da igual el quadrant y la GPU que lleva , yo quiero un terminal que se mueva fluido con Android .
|
Estoy de acuerdo en lo de las puntuaciones y tal, muchas veces son milongas. Pero en cuanto a lo de ir bien y rapido eso el mio y los de mis colegas ya lo hacen, y desde hace tiempo, con lo que supongo que la mayoria lo podra hacer. Y eso de "mas de lo normal", ¿sobre que lo referencias?
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain
Que funciona mas que bien? problemas con el gps y un lag que da miedo te parece funcionar bien? mientras no salga froyo para mi con la 2.1 desire iba mejor que nuestro galaxy,asi que de bien nada. El 90% de la gente esperamos froyo para que corrijan el sistema de archivos y que desaparezca de una vez el lag sin tener que aplicar fixes ni nada por el estilo,que funcione bien de serie.
|
Esos problemas son residuales y no les sucede a la mayor parte de los usuarios. Que el 90% de la gente espera froyo? Crees que la mayor parte de la gente de los que tienen este movil sabe ni lo que es froyo?

No nos engañemos, porque ni tu, ni yo, ni creo que nadie que haya probado este movil lo cambia por una desire.
Hay veces que perdemos las referencias, y por querer alcanzar la cima uno se olvida del suelo.