Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/09/10, 10:40:55
Avatar de javiramallo
javiramallo javiramallo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Es por la memoria, particiona, y veras como vuela... el HBOOT no tiene nada que ver.
1 Haz Un Nandroid backup
2 Haz un backup de aplicaciones con el titanium o similar.
2 Copia el contenido de la SD al PC
3 Particiona desde el recovery de Amon-Ra (no se aconseja crear y modificar particiones con el rom manager) swap=0, ext=512, el resto fat
4 Convierte la ext a ext3 (desde el recovery)
5 Restaura el contenido de la SD desde el PC
6 Wipe a todo y reinstala la Rom
7 Recupera las aplicaciones con el titanium

El icono circular es el de sincronizacion... no el de pensar, esto es linux no windows.... jejejeje

Ante todo muchas gracias Fozzy.

Voy a ponerme manos a la obra, pero antes podrías resolverme algunas dudas?

El backup de aplicaciones no es obligatorio, NO?, En principio no me interesa guardar ninguna aplicacion... empezaré de cero en cuanto tenga una Desi fluida..

¿Que es el recovery de AmonRa?, mi recovery es el del menú de texto verde sobre fondo negro que me salio desde que use "unrevoked" para rootearla. ¿Ese vale para hacer las particiones?. en cuanto a estos datos que me das "swap=0, ext=512, el resto fat", supongo que sabré usarlos en cuanto tenga las opciones del particionador de Amon Ra delante. NO?

y por ultimo, una vez que tenga hecha la partición, (cuando lo consiga), ¿ que tengo que hacer para que el sistema comience a usarla y todo vaya mas fluido?, ¿tengo que instalar algo o tengo que buscar ROM´s con alguna característica especial?

Uff, Fozzy, perdona la Novatez amigo... sé que somos muchos y muy torpes.

Un saludo.
Responder Con Cita