
Cita: Originalmente Escrito por
carlosmozas
En el subforo de ROMS tienes que tener la oficial para descargar; de todas formas, la estoy subiendo a Megaupload; cuando acabe te pego el link.
Ya ha subido:
http://www.megaupload.com/?d=PI26P1L4
Mil Gracias Chicos son muy amables, en foros asi vale mucho la pena preguntar... mil gracias
cualquier duda les vuelvo a preguntar...
Gracias