Tema: HD2 Alemana
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 22/09/10, 10:25:20
Array

[xs_avatar]
andreadg andreadg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada, Espaņa
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc jamin

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por carlosmozas Ver Mensaje
En el subforo de ROMS tienes que tener la oficial para descargar; de todas formas, la estoy subiendo a Megaupload; cuando acabe te pego el link.

Ya ha subido:

http://www.megaupload.com/?d=PI26P1L4


Mil Gracias Chicos son muy amables, en foros asi vale mucho la pena preguntar... mil gracias



cualquier duda les vuelvo a preguntar...

Gracias
Responder Con Cita