Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/14, 16:00:05
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tienes razón malvicio, el mio tiene el Chipset SMDK4210, mientras el tuyo incorpora el SMDKC210, por esa diferencia ya se sabe que nada, habra que buscar información sobre el tuyo. Y si los demás saben de las diferencias reales nos vendra bien para asegurarnos de ello. Probemos a ver que reunimos en un nuevo hilo ( conforme tengas información ves haciendolo), y yo la incorporare a ese mismo hilo que tú abras ( es porque realmente tú eres el que dispone de ese modelo ). Y si alguno de los más veteranos nos indica información podría ser muy interesante, ya que si ves, con un nuevo kernel para mí modelo ( solo indican GT-N7000, no dicen nada del chipset, pero por si las moscas vendría perfecto para tí y demás usuarios que lo tengan y no sepan nada sobre él, si realmente fuese compatible ), y lo estoy probando con la Rom Paranoid 4.3 BETA2 que con el Google+ me chupo antes de instalarlo en 3 horas de reloj la batería desde el 100%, hasta el 0% ( me la dejo pelada-pelada, y el móvil lo deje con la pantalla apagada sobre la mesa ese tiempo, no lo use para nada, fijate que no me entere hasta que cuando intente encenderlo ya había sido drenada completamente ), y ahora con este kernel nuevo ( Forest-CM11 v2 ), está noche me ha consumido en 7 horas solo el 10% ( solo cambía en el kernel, que es basado en CWM 6.0.4.8 - Philz Touch 6.40.1 y el de la Rom Paranoid que llevaba era CWM 6.0.4.8 sin más añadidos ). Sin más dilaciones, pide el nuevo apartado ROM's sobre tú modelo y reunamos allí la información, si fuese necesario, sino abre temporalmente un hilo solo sobre tú versión especifica, y pide que mientras le pongan una chincheta hasta dar con si son compatibles las Roms, o si se necesita hacer algo para hacerlo compatible ( puede que solo con un pequeño cambio así fuese, todo es probar a hacer la reunión de información, y no dejarlo para más adelante ), piensa que cuanto más repartida este la información, más difícil se ira haciendo el aclarar esos puntos diferenciadores para no liarlo más.
Responder Con Cita