Pero tu te has leído la discusión o hablas por hablar?
El gran problema de la gente en general sobretodo en foros es que si eres contrario a la opinión borrega de la mayoría ya estas buscando problemas o discusiones o te estás peleando, y esto no es así, yo digo mi opinión sea dura o no digo lo que pienso sin faltar a nadie.
Yo he dado mi opinión sobre los Mikey cómo en su momento lo di de saralai (que que cosas acabe teniendo razón después de los palos que me disteis) y la he dado sin atacar personalmente a nadie, cuando os quedáis sin argumentos para rebatir entonces pasáis a atacar a la persona cosa que yo aun no he echo.
Nose si es frustración o que, pero aquí si no se tiene el pensamiento unitario que todo mola, todo es guay, todo va bien y tal se te ataca.
Porque repito Lee la discusión y dime que he dicho de malo, o a quien he atacado, a ver sino puedo decir tampoco que el Mikey por 8 euros es carisimo y que es un dispositivo senzillisimo en su funcionamiento que sea copia o no la calidad en un 90% será parecida, dime que tiene de malo eso (ha si opinar diferente a la corriente de que el Mikey es la nueva rueda y que por 8 euros esta bien...)
Aprendes que esto es un foro, que las opiniones DIFERENTES existen, y que no por ello se es menos bueno.
Pd:ya que nombras mis movidas del mi3s, en què he fallado? Era mentira algo de lo que dije? El tiempo pone a cada uno en su sitio y como se ha visto aunque lo que dije en su momento no era lo más popular que decir he acabado teniendo razón, así que poner de ejemplo un tema del mi3s para intentar dejarme mal y ver que en verdad paso lo que dije es que muchos argumentos en mi contra no te quedan.