Tema: [ CONSULTA ] dudas sobre mi x10 mini
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/10, 03:21:18
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por betochino Ver Mensaje
desde le sabado tengo un x10 mini, pero tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar.
1. hay alguna forma de reacomodar los iconos del menu?? ya sea que se acomoden alfabeticamente o de alguna forma
Con el menú que trae por defecto el móvil: Pulsa la tecla de la izda. de todo, estando en la pantalla principal/normal y te aparecerán varias opciones. Escoge "Organizar iconos", aparecerá el listado de aplicaciones y manteniendo pulsada sobre la que quieras mover, verás que puedes arrastrarla hacia otra posición o hacia otra "página".

Si instalas un launcher alternativo (adw launcher, zeam, etc..), al desplegar la lista de aplicaciones ya te las ordena automáticamente por orden alfabético.
 Cita:
2. ya soy root y quisiera elminar la animacion de encendido de mi compańia, con el astro me fui a donde se encuentra pero no puedo eliminarla, saben como?? use el root explorer pero no supe como navegar en las carpetas solo eliminar las aplicaciones.
El bootscreen se puede cambiar por otro distinto pero, me temo que si lo eliminas, es muy posible que el móvil se congele y no termine de arrancar (no lo puedo asegurar 100% pero...)
 Cita:
3. que cliente de twitter me recomiendan para el x10 mini??
No uso twiter (Twicca y Touiteur son las mejor valoradas).
 Cita:
4. existe alguna forma de ponerle imagenes a mis contactos a traves del facebook?? porque en la aplicacion de face solo me deja asignar las fotos de mi perfil y no las fotos que tengan mis amigos en su perfil.
No uso Facebook tampoco, no se, si lo activas en el Timescape a lo mejor te las importa automáticamente...
 Cita:
5. para que sirve la aplicacion permisos superusuarios? ya que se instalo cuando me hice root, gracias
Pues precisamente es necesaria para funcionar como root. A grandes rasgos, se encarga de dar acceso root a las aplicaciones que requieran dicho permiso para realizar su funcionamiento correcto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: