Tema: Ulefone u7
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/14, 11:15:12
Fossy Fossy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por tu información.

A ver, porque he pasado horas buscando información, viendo reviews, etc.

1.- No compréis en Igogo, y de paso os quería preguntar si los que tenéis problemas la habéis comprado allí, porque en Igogo se dedican a adquirir material en mal estado pero servible (gps no funciona bien, sensibilidad de pantalla mal, led no funciona...), y lo venden al precio de nuevo. Esta información la he constatado de cientos de personas que reiteran lo mismo.

2.- Al parecer hay 3 modelos de Ulefone U7, uno te lo venden con el logo Ulefone en la tapa trasera y dicen que es el genuino (otros dicen que eso es porque lo vende la fábrica directamente y le estampa el logo). Otros lo venden con cámara de 13 Mp. (trasera) y 5 Mp. (frontal) respectivamente, mientras que otros tienen la misma pero aseguran que tiene una cámara de 8 Mp. (trasera) y 1 Mp. (delantera).

Esto último de la cámara me di cuenta tarde, ya que ayer hice la compra en aliexpress y mirando las especificaciones una vez mas, fue cuando me di cuenta que he comprado una de 8 Mp. y 1 Mp. Le he pedido explicaciones al proveedor, y aún estoy esperando respuesta, a ver que dice.

Hay otro proveedor que me asegura que todos los Ulefone U7 son de 13 Mp. y 1 Mp.

Hay un Star U69 que es un clon del Ulefone U7, y me dicen que es del mismo fabricante también. Tal vez este sea el motivo de la variación de los Mp. de las cámaras entre un modelo y otro. Aún así hay que tener cuidado porque todo el mundo lo vende como Ulefone U7 y te puede llegar el otro.

¿Podéis poner una foto de las especificaciones descritas en el reverso de la caja?.

Gracias!!.
Un saludote.
Responder Con Cita