Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/14, 10:26:05
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KATHSFERNAN Ver Mensaje
Alguno me ayuda a pasar del kernel de faux al stock ?? Ya que me está dando problemas, se me apaga repentinamente, no sé si le pasa a alguno. Tengo 4.4.2 stock , modelo Usa.

Una vez pasé de Aero a Kernel stock y perdí el wifi
Haz un firmware restore, para hacer chapuzas es mejor volverlo a poner todo de nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por TheaterX Ver Mensaje
Hola!
Tengo mi moto g desbloqueado, rooteado y con busybox, aplicacion necesaria para instalar el viper4android, se instala perfectamente junto con los drivers, reinicié y me dispuse a configurar el viper...
Mala sorpresa la mia que corre la aplicación, pero no noto ninguna diferencia en el audio, de hecho, no hace nada con ninguno de los 3 drivers, ni siquiera en modo compatible. Lo probé con google music y con poweramp sin resultados...
Alguien tendrá alguna idea de cual puede ser el problema?
Ese mod no trabaja bien. Ya me queje y lo cerraron el post porque cumplia con lo dicho.
Despues de decir el tio que el parche era malo, volvieron abrir el post.

Cita:
Originalmente Escrito por Gatiz12 Ver Mensaje
Tarda en cargar
Mi motorola G tarda mucho en cargar lo hoy lo puse a cargar a las 3 de la tarde y ahorita que ya son las 12 am apenas lleva el 60%
Compra un cargador mas potente, no es problema de tu movil, sino del cargador.

Cita:
Originalmente Escrito por FMatisen Ver Mensaje
Mis conexiones están firmes, drivers actualizados, cable en perfecto estado y WMP actualizado, no encuentro la solución a mi problema.
Has comprado otro cable y has comprobado que funcione?

Porque si es el mismo y por que antes funcionase y ahora no, no significa que este igual.