Cita:
Originalmente Escrito por KATHSFERNAN
Alguno me ayuda a pasar del kernel de faux al stock ?? Ya que me está dando problemas, se me apaga repentinamente, no sé si le pasa a alguno. Tengo 4.4.2 stock , modelo Usa.
Una vez pasé de Aero a Kernel stock y perdí el wifi
|
Haz un firmware restore, para hacer chapuzas es mejor volverlo a poner todo de nuevo.
Cita:
Originalmente Escrito por TheaterX
Hola!
Tengo mi moto g desbloqueado, rooteado y con busybox, aplicacion necesaria para instalar el viper4android, se instala perfectamente junto con los drivers, reinicié y me dispuse a configurar el viper...
Mala sorpresa la mia que corre la aplicación, pero no noto ninguna diferencia en el audio, de hecho, no hace nada con ninguno de los 3 drivers, ni siquiera en modo compatible. Lo probé con google music y con poweramp sin resultados...
Alguien tendrá alguna idea de cual puede ser el problema?
|
Ese mod no trabaja bien. Ya me queje y lo cerraron el post porque cumplia con lo dicho.
Despues de decir el tio que el parche era malo, volvieron abrir el post.
Cita:
Originalmente Escrito por Gatiz12
Tarda en cargar
Mi motorola G tarda mucho en cargar lo hoy lo puse a cargar a las 3 de la tarde y ahorita que ya son las 12 am apenas lleva el 60%
|
Compra un cargador mas potente, no es problema de tu movil, sino del cargador.
Cita:
Originalmente Escrito por FMatisen
Mis conexiones están firmes, drivers actualizados, cable en perfecto estado y WMP actualizado, no encuentro la solución a mi problema.
|
Has comprado otro cable y has comprobado que funcione?
Porque si es el mismo y por que antes funcionase y ahora no, no significa que este igual.