Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/14, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KATHSFERNAN Ver Mensaje
Alguno me ayuda a pasar del kernel de faux al stock ?? Ya que me está dando problemas, se me apaga repentinamente, no sé si le pasa a alguno. Tengo 4.4.2 stock , modelo Usa.

Una vez pasé de Aero a Kernel stock y perdí el wifi
Haz un firmware restore, para hacer chapuzas es mejor volverlo a poner todo de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por TheaterX Ver Mensaje
Hola!
Tengo mi moto g desbloqueado, rooteado y con busybox, aplicacion necesaria para instalar el viper4android, se instala perfectamente junto con los drivers, reinicié y me dispuse a configurar el viper...
Mala sorpresa la mia que corre la aplicación, pero no noto ninguna diferencia en el audio, de hecho, no hace nada con ninguno de los 3 drivers, ni siquiera en modo compatible. Lo probé con google music y con poweramp sin resultados...
Alguien tendrá alguna idea de cual puede ser el problema?
Ese mod no trabaja bien. Ya me queje y lo cerraron el post porque cumplia con lo dicho.
Despues de decir el tio que el parche era malo, volvieron abrir el post.

Cita: Originalmente Escrito por Gatiz12 Ver Mensaje
Tarda en cargar
Mi motorola G tarda mucho en cargar lo hoy lo puse a cargar a las 3 de la tarde y ahorita que ya son las 12 am apenas lleva el 60%
Compra un cargador mas potente, no es problema de tu movil, sino del cargador.

Cita: Originalmente Escrito por FMatisen Ver Mensaje
Mis conexiones están firmes, drivers actualizados, cable en perfecto estado y WMP actualizado, no encuentro la solución a mi problema.
Has comprado otro cable y has comprobado que funcione?

Porque si es el mismo y por que antes funcionase y ahora no, no significa que este igual.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.