Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/14, 10:16:10
aldorain aldorain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo probe varias roms con kernels, mi opinion personal es que si quieren un rom limpia y mejor que la de stock y de ahi partir a modificar todo lo que quieran cm11 snapshot m6 creo que es la mas pura por asi decirlo de las que probe.

La revolutionary r12 es de las mas completas en modificaciones sin tener que instalar apps ya viene para modificar de todo es la que tenia pero la cambie por la slimkat weekly 4.8 porque no uso todas las cosas que trae la r12 .

Estoy por probar paranoid android 4.3 beta2 porque me llamo la atencion porque en xda tiene demasiados seguidores.

Roms probadas con los kernels que traen y franco y sin problemas de rendimiendo , la bateria me dura 1 dia y 15 horas mas o menos, con wifi encendida todo el dia ,unas 4 horas de pantalla o mas aproximadamente, datos moviles activando y desactivando dependiendo si estoy en mi casa o en la calle,

solo queria compartir lo que he probado y creo que en mi opinion estas son de las mejores roms ,(de kernels no podria decir mucho porque solo he probado franco y los que traen las roms) , voy a ver si pruebo algun hell´s kernel.

Saludos a todos y espero no se aburran leyendo jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldorain su comentario: