Cita: Originalmente Escrito por
jmesgon
...pues lo siento por mi parte, pero siendo todos los que somos, me parece muy cara al precio de 545...yo no pagaría más de 400 euros...creo que estamos poniéndonos demasiado a merced de los vendedores...que conste que yo he comprado a gpsparatodos dos pda,s (cruise + diamond), pero ahora es el momento de apretarles porque somos muchos...deberíamos forzar a bajar por lo menos 45 euros....
Saludos.

Yo cuando leo esto, esque me saltan chispas!!
Pero intentare contestarte lo mejor que pueda.
A ver, si hubieras seguido un poco el post, verias que el precio al cual se las venden a las tiendas es, COMO MUY BAJO, 525€, asi que quieres que te la vendan a 500€ y asi que por cada una que vendan, aparte de no ganar nada, pierdan mas de 25€, no?
Por favor, un poco de seriedad, nadie da duros a 4 pesetas, y ya se ha hablado mucho, ahora mismo es la novedad, y por eso HTC la vende al precio que quiere, un par de semanas despues de su salida, pues entonces ya bajara el precio, y podran hacernos mejores ofertas, pero entended que el comerciante es comerciante, y tiene que ganarse la vida, y no perder dinero en ello, creo que es de sentido comun