Tema
:
ACTUALIZADO - Perdida de garantía con knox 0x1 (Sólo en SATs sin ganas de trabajar)
Ver Mensaje Individual
#
249
05/05/14, 03:51:40
Clixmat
Usuario muy activo
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
Alejandro Gadicto
¿Decidís vosotros o Movistar Peru? ¿Samsung no os pide explicaciones?
Hola Ale, en general ya que la empresa donde trabajo reparamos todos los equipos, sin excepción y trabajamos a la par con Samsung incluso enviando a su SAT
milindracas
Como se resetea el contador knox?
Con calma tíos en unos días les tengo un zip para quitar ese puto contador.
Alejandro Gadicto
Yo quería ir con más preliminares pero tú vas direceto al grano jejejejejeje
jajajajajajajajajaja más directo que una bala
martin25es
+100000
mudy2283
¿Y nadie tiene un amiguito en el sat para sonsacarle la información? jajaja no enserio, a este paso algún día alguien conseguirá resetear el Knox nuestro compi va por buen camino
Mañana envio un mail al jefe de celda del SAT de Samsung solo para que me confirme mis sospecha sobre la ubicacion y el archivo a modificar para que quede en 0
SaNDRaMaGiC86
Pues si lo consigue, por mi parte recibira un par de cafés o cervezas, porque el esfuerzo que está haciendo bien lo merece. Aquellos que postean por aquí y que dicen que trabajan en sat's se podían enrollar y dejar entrever como se resetea... y si algún valiente manda a reparar el movil con Knox 0x1 y lo deja frito con alguna rom+pit del S3 que comente experiencias!
camino a ser millonario
milindracas
Que viva miiguelpco!!!
miiguelpco
Gracias a todos por vuestras palabras, de momento no he conseguido ningun avance, si consigo algo posteare aqui la noticia
Tranquilo tio ya en estos dias les das con garrote a los de SAT
chepin
amigo una pregunta, ¿es verdad que es una especie de fusible que se funde y por eso se queda en 0x1? o ¿es simplemente software de seguridad instalado en el bootloader por separado?
Es el bootlader tio nada de fusible ya que tendria que ser alguna manipulación de apertura para que suba ese contador tranquilo todo es software.
Saludos a Todos!
Los siguientes
24
usuarios han agradecido a
Clixmat
su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Clixmat
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario