Cita:
Originalmente Escrito por luisocro
Hola, tiene que ver la radio para que el internet vaya muy muy muy lento??? He estado probando varias radios y no se me va excesivamente lento
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
Yo miraría la velocidad que te está dando tu operador, si es en el centro de una ciudad, suele bajar bastante la velocidad por la saturacion, generalmente es cosa de operador, no de la radio.
La radio tiene que ver con la cobertura, y la calidad de la señal wifi, y sobre todo del gasto de batería, pues una radio que coja poca cobertura es una sanguijuela para la batería pues el dispositivo siempre está intentando pillar señal con el consiguiente gasto.
La mejor radio hasta el momento para mí viene siendo la que termina en 17_2, me dura más la batería, con la terminada en 30 la desire se cogía unos calentones tremendos y se ha llegado a comer un 40% de batería en 2 horas sin tocarla, ésto pasaba en el curro que tengo poca cobertura.
La velocidad si que es verdad que si con una radio te da menos cobertura es posible que se conecte con G, en vez de 3G, con lo cual si que iría mas lento, pero casi siempre es cosa de operador.
Saludos.