Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/14, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Extres Ver Mensaje
Joreb tengo un problema con el RR.

Configuro los APNs de mi compañia en el movil, pruebo el navegador y va perfecto. Sin embargo cuando intento abrir alguna APP como el google store, o coolwalpapers que viene de defecto esa app y me pone SIN CONEXION.

He probado a abrir youtube, y me sale que los servicios de googleplay no son compatibles con el dispositivo.

Sabes como lo puedo solucionar??? Es el segundo RR que pido en tu conjunta y el otro me va perfecto pero este no hay manera :
Bueno. Yo lo primero que haría es volver a meter la rom. Es posible que no se haya instalado bien.

Y supongo que lo habrás mirado pero comprueba la configuración de conexion de las apps que te fallan: ya sabes, control de datos, configuracion de las aps. No se que estan cortadas. Y mira a ver si el problema es con wifi, con 3G o con los dos.

En el caso de que vuelva a fallar prueba a abrir el MiMarket e instalar el google installer. Una vez instalado reinstala desde él el Google Playstore.

Pero enprincipio yo reinstalaría la rom. Y despues de haberla instalado y reiniciado el movil y te hace las preguntitas de rigor, le das a todo no y cuando acaba, vuelves a reiniciar. Pienso que es un caso de que la rom no se ha asentado bien.

Si esto falla y tambien lo del google installer habrá que mirar algo. Puede ser que a veces playstore se colapsa y tambien el mimarket y los temas y codlwallpapers
 Cita: Originalmente Escrito por jdela Ver Mensaje
Hola de nuevo JoReb.

Acabo de ver estas cubiertas de vidrio templado y aluminio para el xiaomi red rice y me me han gustado.
Me preguntaba si en la tienda de New Concept, las tendrían y a qué precio. Porque a mi cuñado cuando ha visto el móvil, casi se ha convencido para comprárse uno. Si lo pide y si están a un buen precio (estas cubiertas están a poco más de 7 €) pediría una con el móvil.
http://www.aliexpress.com/store/prod...620263628.html

Un saludo.
Pues me temo que no lo tiene. Le preguntaré pero sólo maneja accesorios originales xiaomi y los que envia genericos en los packs.
Si tiene lo pongo. Y si no lo tiene...

Última edición por JoReb Día 04/05/14 a las 23:07:27.
Responder Con Cita