Tema: [ CONSULTA ] cambio de rom
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/09/10, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,354
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
En el 2º post tienes el archivo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573
Responder Con Cita