Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/10, 21:51:18
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quinwacca Ver Mensaje
A mí nunca se me ha reiniciado, y sé que no soy el único. Y ahora me pondré en modo abuelo.

Recuerdo mis primeros teléfonos: enormes, pantallas como las de una calculadora Casio, sin juegos ni cámara ni radio ni reproductor de nada, pero la batería duraba un montón, eso sí. Incluso un Nokia se me cayó dentro de un cubo de agua y al secarse seguía funcionando. Porque eran también muy resistentes, gracias a su simpleza. Sólo era un teléfono.

Los smartphones son mucho más que simples teléfonos, tienen mil y una funciones, y lo malo de eso es que también pueden dar mil y un fallos, y cada nueva generación de smartphones que saquen seguramente pueda fallar en muchas más cosas que los de la generación anterior. Y más aún si tenemos en cuenta que no es sólo el hardware lo que avanza, sino también los sistemas operativos, cada vez más parecidos a los de PC. Las compañías corren en sacar nuevas versiones para competir con las demás, y nos toca a los usuarios hacer de beta testers. Por fortuna existen las actualizaciones.

Me gustaría que la gente que tenga un Desire defectuoso no se enfadara tanto, que reflexione, que se tranquilice, y que aproveche la garantía, que para eso está. Si alguna compañía cree que va a sacar un producto al mercado (sea un teléfono, un coche, o una consola) y no va a salirle ninguno defectuoso, entonces quitaría la garantía. Pero todo puede fallar, no existe la perfección, y precisamente por lo que decía antes: cada vez tenemos cacharros más complejos.

Disculpad este ladrillo.

P.D.: Tengo una XBox 360 y estuvo en el SAT durante dos meses. Por supuesto me cabreé, pero no le dije a nadie que esa consola era una mierda y ni amenacé con pasarme a Sony. Aunque falló en su momento, aproveché la garantía, y ahora sigo disfrutando con ella. Que para eso me la compré, copón. Y lo mismo con el Desire.
Estamos de acuerdo, pero se demostro que las x360 venian con un defecto de fabrica y ms lo afirmo y alargo 1 año la garantia meses de live gratis, de htc de momento solo tenemos que retrasos y ningun comentario al respecto, estamos de acuerdo que te puede tocar la china con cualquier bien material pero cuando hay tanta gente es que hay algo mas que una simple desire defectuosa.
Responder Con Cita