Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/14, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darude33 Ver Mensaje
A ver, las empresas siempre quieren hacernos pensar que el nuevo modelo es muy superior y que el antiguo ya no sirve, la verdad es que el hardware en android evoluciono mucho en un par de años, pero hoy dia eso ya ha pasado, solo hay que ver los nuevos soc, hay poca o ninguna diferencia con respecto a los sd800, y hasta que no empiecen con los soc de 64 bits apenas va a ver diferencias, incluso con los 64 bits en juego no creo que evolucione mucho la cosa en un año o año y medio...
Yo soy de los que piensan q ya no pueden evolucionar mucho más. ¿MEjor camara? Vale, y para que, si ya sacan unas muy buenas fotos. Más potencia? Si para la mayoria de las cosas no hace falta ni un dual core. Mas resolución? No creo que realmente haga falta. Donde deberian trabajar es en la autonomia, pero no les interesa porque es la manera q tienen de hacer q te compres cada año y medio un movil nuevo porque ya no llegas ni a las 4 de la tarde. El dia q saquen un movil q te dure una semana y con las mismas prestaciones q los actuales machacarian el sector y la competencia. Aun asi soy muy esceptico de q realmente les interese luchar entre ellos de verdad....
Responder Con Cita