Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 04/05/14, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Antes de nada os comento un poco el tema. El vídeo al final del post. Mas de uno se preguntará cómo es que, despues de de todo esto he podido trastear un Yumo. Un amigo iba a jubilar su optimus l5 y se iba a cambiar al f6 cuyas criticas son bastante buenas. Fui con el a TPH y se habian quedado sin f6. Total que le ofrecen el yumo por el mismo precio (219pavos) que con puntos se quedó en 189.
Que quereis que os diga, pero sabia que era buen cacharro, le comenté un poco lo que tenía y se decidió por el. Si, casualidad enorme que le ofrecieran ese y no otro (no será por móviles).
Doy fe de que va muuy bien. Y para nada tiene esos "problemas de optimización" que dice johnny. Si bien la interfaz en algun momento tiene lag, responde muy bien. A mi la verdad que me ha gustado bastante. El navegador también va bastante bien. En el video lo veréis. Obvio que tarda un poco en cargar la página porque estaba usando datos y es pesada con imágenes y video incrustado (la propia htcmania) y hasta que no carga toodos los complementos el lag no se esfuma.
Los juegos mas de lo mismo, a mi me ha gustado como tira el riptide gp 2 (que pide mas chicha que el 1). No va taaan bien como en mi desi 601 ya que aunque los dos tengan la misma gpu (Adreno 305), como sabeis, la del yumo está capada y tiene que mover más resolución. Pero vamos, eso de que va mal, nanai eh.
Otro punto, la pantalla se ve MUY bien. La densidad de pixeles creo recordar que estaba en 290 o así. Recuerdo la pantalla del HOX que probé una vez (misma resolucion, 4.7") y te tienes que fijar mucho si quieres apreciar diferencia. Los colores y ángulos de visión perfectos. No le pongo un 10 a la pantalla nada mas que por el tema de resolucion (siempre se puede aslirar a más), pero vamos, se ve increible. Igual que las superlcd3.

Ahora vamos a lo que vamos. Como dije, el video está grabado a 60fps a 720p, para que veais cómo se desenvuelve realmente (a 30fps no se ve igual de bien). Ojo, que el video dura solo 1 minuto y pico, pero pesa sus 270Mb. Me he tirado una hora para subirlo pero a lo visto la descarga es bastante rápida, unos 6 minutos.
No salgo hablando ni nada, ya que es solo un breve video de muestra del scroll de la interfaz, animaciones y el navegador. Eso si, ignorad las voces que salen de fondo jaja. Lo dejo en dropbox. Enlace directo al vídeo.
https://db.tt/gET7TVUS
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 04/05/14 a las 13:50:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]