Cita: Originalmente Escrito por
Bundy
Te ha salido bien y no la llevas?, XD. Yo ahora que va bastante mejor la aguanto hasta la final o algo custom de nos rusos o xda.
Con la batería arreglada se podría hacer algo ya interesante.
La carga la he dejado caer hasta el 9% y tampoco pasa den 81%. Eso sí le he conectado antes de darle a calibrar.

Lo de que "me ha salido" bien me refería a la manera en que he salido de KitKat. He salido directamente a probar otras cosas sin necesidad de pasos intermedios
Estoy probando todo lo que hay
Para salir de KitK puse la última rom MIUI en la tarjeta SD y salí perfecto. Me había estudiado como está echa y ví que no había necesidad de tocar nada ni instalar ningún recovery ni tampoco rotear desde KitKat
Hacía tiempo que no sabía ni me interesaba nada de estos trileros de Xioami y me ha dado por probar. Muy bien echa; pero todavía sigue el trilerismo ¿ cómo coño es posible que en pleno 2014 sigan tratando a los users como estúpidos y nos les dejen instalar nada en una tarjeta externa sd ?. Siguen siendo los mismos mamones que han sido toda la vida
Es ridículo que en pleno 2014 no se pueda instalar ni un simple Sygic porque te quedas sin memoria en cuanto bajas los mapas y sin solución, ni link2sd ni su tía
Me parecen unos impresentable, lo que han sido toda su corta carrera
S2