Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1
¿Como pueden burlarse HTC de nadie? si no venden ni una cerveza en el desierto, ni una estufa en el polo norte!!!
Son smartphones sobrevalorados los dos pero por lo menos Samsung es conocido.
|
Venden poco, pero lo poco que es, de mayor calidad que samsung y en global con bastantes menos problemas. Me vas a decir el problema de la camara del m7 si. Y algun detalle menor ("fallos de ensamblaje" que no es para taaanto por lo que he visto en fotos). Y, que hay del lag de los samsung? Que hay de las grietas en el plástico? Que hay de las muertes súbitas, apagones y reinicios sin venir a cuento?. Y qué me dices del knox?
Que samsung venda mucho a mi no me dice nada. Samsung vende, si, y qué? XD. A mi lo único que me importa es pillarme un móvil que me ofrezca todo lo que pido y con el que esté contento sin pensar siquiera en el próximo que compraré. Ya cuando vea necesario, si. Ahí lo dejo. Llevo 3 htc y encantado. El ultimo la desi 601 que no lo conoce ni su madre, pero va taan bien en todos los sentidos, que no lo voy a sustituir por otro en 2, quiza 3 años. Huawei también hace muy buenos teléfonos, sin problemas (los que llevan snapdragon) y mira, casi no vende en comparación con samsung. El numero de ventas, la verdad.. como que me la sopla jaja.
Un saludo.