Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/14, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
Daesh79 Daesh79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y9 PRIME
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Chicos, necesito ayuda. Ahora mismo el Z Ultra esta tirado de precio. Vale que no tiene flash, pero el zoom QX10 tampoco y me hace unas fotos de escándalo!!!! Tengo el Z y aunque ahora van a sacar el 4.4.2 para él, me estoy pensando comprarme el Z Ultra... También dicen en Internet (no me creo nada) que el Z3 tendrá 6". Pero tanta diferencia hay entre el Z2 y el ultra? No sé. Qué haríais vosotros???
Que onda brother pues te comento yo tengo mi XPERIA Z ULTRA desde el año pasado y me va de maravilla pero comentó yo en lo personal no soy muy dado a tomar foto así que lo del flash no.me apura y la pregunta QUE HACES CON UN PHABLET DE TAL DIMENSION pues les explico en mi caso soy profesor y revisó mi lista de alumnos, agenda, plan de estudio, e incluso trabajo de los alumnos ya sea por web o por sus USB e incluso cuando tengo algún video que mostrarles conecto mi xperia al proyecto.

Así que para mi esta muy bien el equipo y para lo que si sorprende es las tomas de fotos y videos bajo el agua cierto no es algo diario pero es un plus a su favor.

Ah!! Olvidaba he visto que ya root con el S.O. Cianogenmod funciona mucho mejor pero en mi caso mientras no falle seguiré con STOCK ROM.

SALUDOS AMIGOS DESDE G.P. Durango MÉXICO
Responder Con Cita