Cita: Originalmente Escrito por
starwalkerfenix
Chicos, necesito ayuda. Ahora mismo el Z Ultra esta tirado de precio. Vale que no tiene flash, pero el zoom QX10 tampoco y me hace unas fotos de escándalo!!!! Tengo el Z y aunque ahora van a sacar el 4.4.2 para él, me estoy pensando comprarme el Z Ultra... También dicen en Internet (no me creo nada) que el Z3 tendrá 6". Pero tanta diferencia hay entre el Z2 y el ultra? No sé. Qué haríais vosotros???

Que onda brother pues te comento yo tengo mi XPERIA Z ULTRA desde el año pasado y me va de maravilla pero comentó yo en lo personal no soy muy dado a tomar foto así que lo del flash no.me apura y la pregunta QUE HACES CON UN PHABLET DE TAL DIMENSION pues les explico en mi caso soy profesor y revisó mi lista de alumnos, agenda, plan de estudio, e incluso trabajo de los alumnos ya sea por web o por sus USB e incluso cuando tengo algún video que mostrarles conecto mi xperia al proyecto.
Así que para mi esta muy bien el equipo y para lo que si sorprende es las tomas de fotos y videos bajo el agua cierto no es algo diario pero es un plus a su favor.
Ah!! Olvidaba he visto que ya root con el S.O. Cianogenmod funciona mucho mejor pero en mi caso mientras no falle seguiré con STOCK ROM.
SALUDOS AMIGOS DESDE G.P. Durango MÉXICO