Tema: [ CONSULTA ] Crear acceso directo
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/09/10, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
axel_johnson axel_johnson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 29

MMMM, lo he intentado como tu me indicas pero no se puede, para empezar me posiciono sobre el programa ejecutable logro copiarlo, al irme a pantalla de inicio ya no puedo pegarlo.....

o no se como hacerlo. alguien si me puede colaborar.

Responder Con Cita