Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/10, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
Por si le pasa a mas gente y utilizan como debe ser el buscador
 Cita: Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
Me tiene loco, cuando la pongo a cargar una vez bien, led naranja continuo, pero otras led se enciende y apaga cambiando de naranja a verde, pero sin cargar. ¿Os pasa alguno mas y sabéis como corregirlo?. Es bastante fastidioso cuando estas en las ultimas y necesitas cargar. Otra cosa que me resulta estraÑa es que al sincronizar antes cargaba bien por el usb y ahora nada, al contrario se come algo la batería. ¿La misma pregunta de antes?.

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
para mi que tienes algún problema con la bateria
Efectivamente es la batería, has dado en el clavo.

Cita: Originalmente Escrito por JuanmaSP Ver Mensaje
debido a un exceso de calentamiento en la batería
Tienes tambien razon, aunque al menos con estas baterias no hace falta mas que ver un video o ejecutar algun programa un poco pesado. Con la bateria comprada aqui (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...E:L:OU:ES:1123), hago lo anterior y nada no carga, en el mismo momento quito esa coloco la original y con el terminal igual de caliente me carga perfectamente y coloco de nuevo la generica y sin estar caliente la propia bateria no carga. Todo es por cuestion del terminal pero cuando tiene esa bateria, para los inespertos como yo hay termina la investigación, lo mio es anotar la información de campo, el resto a quien proceda. (El adaptador del cargador no entra en las motas de corrientes habituales, ni las que tienen tierra, ni las de sin ella, te obliga a comprar un ladron de los chinos.)

Cita: Originalmente Escrito por JuanmaSP Ver Mensaje
2.- (Carga de batería con USB a PC) esto es una opción que seguramente tendrás activada; vete a Inicio/Configuración/Sistema/Energía/Batería y desactiva la opción que pone "Cuando el teléfono esté encendido, no cargue la batería si está conectado a un PC."
Aqui ya no soy tan novato, esta función supongo que es para no desgastar la bateria de un portatil al estar enganchada la bicha y la tenia desactivada, el problema era el indicado arriba aunque estoy mirando el tema de configuraciones de active sync pues también podría ser, no me hace lo mismo con W7 que con Xp, ya contare si puedo.

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
si usas android a veces vuelve loco a la bateria y los leds
De momento no he tenido tiempo, pues como hice con la Rom me gusta buscar la mejor opción y estoy aun estudiandola, si me aconsejáis algo.

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
ten en cuenta que con android, en mi opinión, le estamos dando mucha caña a la batería
Deseando estoy darle caña, pero para no cargarme la bicha estoy viendo bien el tema.

Bueno y gracias a todos por los consejos, gracias a ellos tengo algo claro.

Lo barato a veces sale caro.

Olvide mencionar "que pasada lo del quote"

Última edición por mawolos Día 21/09/10 a las 18:28:05. Razón: Siempre olvido algo y olvide mas cosas, ya termino.
Responder Con Cita