¿No has votado verdad? Porque ya van dos que recomiendan ir a por la 4
También pensé en todo lo que has comentado y por una parte es lógico pensar que dentro de poco saldrá toda la oleada de nuevos SOCs y tablets de muchas marcas, aunque por otro lado sería como comprarte un S4 sabiendo en tres días se pone a la venta el S5, si excluimos la diferencia de precio.
Sobre venderla, lo tendría presente si alguien estaría dispuesto a pagar (dentro de unos meses) por una tablet usada aunque con garantía de dos años por delante habiendo tablets más potentes por el mismo precio en compra directa a tienda china.
También me da miedito quedarme con una tablet desactualizada por parte del fabricante y scene ya que se centrarían de lleno en el nuevo modelo.
Notaría muchísimo el cambio, fíjate que aún tengo un S2 y tiene todas las ROMs habidas y por haber gracias a toda la scene que tiene detrás, que no por el fabricante.
Sobre la 3 estoy leyendo mucho eso de que le falta bastante brillo a la pantalla en comparación con, por ejemplo, la anterior versión no retina. Si puedes comparar brillo con un S2 sería genial.
Ah, si aun sigues mirando fundas para la tablet puedes ver las imágenes que subí del paquete y funda que pedí en aliexpress en el hilo de accesorios, ayer mismo me llegó