Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/14, 16:15:12
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias por el comentario anlocar, la verdad es que sino fuese por el fallo con el inicio del móvil, me ha gustado muchísimo está Rom, no creas que no la intente volver a usar desde 0. Ya que lo primero que hice ayer, fue flashear de nuevo el móvil limpiandole todo, la deje de base, solo cogí la Rom, las GApps y las instale tras haberseguido estos pasos:

1 - Meterle por ODIN la Stock Rom Samsung FOP 4.1.2, ya que fue la única manera de volver a empezar a usar él móvil correctamente.

2 - Use FramaRoot para Rootearlo.

3 - Le metí el Kernel Philz 5.08.1 para hacerle los 5 format's y los 3 wipes, para asegurarme no arrastrar más cosas.

4 - Le tuve que usar el Triangle Away para quitarle los 6 intentos de meterle un kernel con el que arrancar con está Rom ( limpito que se quedo, como de casa, jeje ).

5 - Ya entonces con eso, le hice los 5 format's y 3 wipes para relimpiar rastros, he instale el kernel raw_kernel_j4_j43.

6 - Instale la Rom Asylum del 20140501 haciendo los 5 formats y 3 wipes ( otra vez, si por pesado ), y las GApps del 20140426a.

7 - Volví a intentar probarla, ya que me había gustado muchísimo el uso de ella. Pero sin instalarle nada que no fuesen apk's sin datos, así que iba a ser limpiamente.

8 - En 1 hora desde que termine de instalar la Rom, y solo instalando apk's desde Google Play, hice un reinicio del móvil, para hacer 2 wipes ( wipe cache partition y wipe dalvik cache ), pero sin poder llegar a entrar otra vez al Recovery que me quede nuevamente. Volvío a darme exactamente el mismo error de arranque que antes, y hasta puedo decirte que no usaba cambios de uso a ART, no cambiaba los DPI, era solo usar el OmniSwicht, la ruletita lateral, y eso con el Nova que incluye la Rom de casa. Solo borre la Agenda que se habían quituplicado mís contactos de restaurar la agenda por error mio. Así que o bien, mí móvil le tiene manía al kernel TWRP ( es el fallo que encontre de base), ya que por lo demás si conseguía arrancar con ella, y funcionaba de lujo, de las más veloces y que en 2 días me la había recorrido entera en configurarla y probarla, ya que de verdad me gustaba para darle entre un 9.5 y un 10. Espero me leas y si alguien tiene posibilidad lo indique en el post de xda-developers, ya que por falta de post yo allí, no puedo postearle lo que me ocurrio, yo pretendía preguntarle alguna manera de revisar con ADB u otro programa para ver que le pasaba a mí móvil para hacer eso, se que la Rom es muy buena, pero yo por mala suerte por ahora no puedo usarla, esperare un tiempo a que vaya a probar otra Rom, y entonces volveré a probarla con muchas ganas, ya que como digo, ahora mismo de lo mejor que he probado.

Yo ahora mismo acabe en la Paranoid, y ya de paso me lleve el OmniSwicht, que me gusto, por lo demás he dejado el Launcher 3 por ahora ( si, ya que tras los 2 primeros reinicios que hecho al móvil, me desaparece entre 1 y 2 aplicaciones de la pantalla principal que coloque tras el cambio de DPI a 240 ).
Responder Con Cita