Tema: [ DEBATE ] HTC One Max o Samsung note 3
Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 03/05/14, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En terminales de grandes características es muy difícil decir cual es mejor, es cuestión de gustos. Un pequeño apunte sobre lo que ha dicho DIEGO198622... Es totalmente cierto que el Note 3 no tiene lag. Labdiferencia entre el rendimiento de un N3 y un S4 es realmente grande. Puede parecer poco creíble, pero la gama Note de Samsung, es mucho mejor con diferencia que la Galaxy, al menos todos los terminales que yo he probado, que no son pocos.

Ahora por ejemplo estoy probando un Samsung de gama media como el Express 2 y va muy bien, nunca me ha dado un tirón, aunque tiempo al tiempo, que lo mismo me pasó con el S3 jejeje
nunca dije que tenia lag, es un gran telefono yo lo tuve, tuve el n2, el s3, etc. vendi mi n3 para comprar el one max, y solo comparti las diferencias y mis humilde impresiones, en estos momentos tengo el one max internacional, un lg g pro e981 ensamblado aca en argentina, y un huawei ascend y300 que lo consegui por ganga porque huawei no esta bien afirmado en argentina, obvio que voy a opinar de telefonos que tuve, pero no voy a decir que el htc one m8 es mejor que el s5 porque ni los probe
Responder Con Cita
Gracias de parte de: