Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/14, 13:23:51
cateuskad cateuskad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el S4 black edition actualizado a 4.4.2 con kies partiendo de 4.3 con rom rumana NA4 y cambiado csc de rom a phe y con root logrado con cf-root . El estado de oficial cambio a personalizado, creo que el contador subio por usar cf-root (no lo se seguro por no tener la vista suficiente para poder distinguir esa indicacion de letras tan pequeñas). Si ya estando en 4.3 JB quiero tenerlo en black edition con root, 4.4.2, estado oficial, contadores a 0, actualizable con kies y todo lo deseable ¿ se puede hacer?. ¿debo pasar de 4.3 JB a 4.3 black edition de csc phe descargada de una web, y actualizar por kies a 4.4.2, habra algun cambio de estado, perdida de root, aumento en el contador,o algo no deseable?. Por otro lado donde baje la rom 4.3 black edition phe tenian todas las versiones de paises europeos, nordicos y rusa, pero en la de Luxemburgo hay otra distinta que es La Fleur, me gustaria descargarla pero en su link el servidor dice que ese archivo ya no esta. ¿Sabeis de alguien que la puede aportar?. Un saludo y agradezco a todos la colaboracion que se me esta dando, siendo tan novato como soy.
Responder Con Cita