Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/10, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Despues de post de abrasis se me ocurrio lo siguiente. Dado que mi idea es mantener versiones finales el maximo tiempo que crea conveniente y que siempre que publico una versión continuo con la cocina aunque de forma privada, pues la idea es ir subiendo las roms intermedias conforme valla actualizando. Son roms que al principio tienen pocos cambios y menos testeadas que las finales pero bueno procurare subirlas sin ningun fallo importante. Cuando la lista de cambios sea grande las publicare como finales. Son una especie de "versiones beta". Hoy subi la intermedia SV5 por si alguien quiere probarla. Despues de probar varias bases la que mas me gusta es una mezcla de drivers con la 2.13 como principal en lugar de la 2.14, pero esta opinión es personal. Saludos

Una aclaración: Solo cocino cuando lo creo conveniente (cambiar algun programa, corregir algo, etc) asique tampoco quiero que penseis que habra version intermedia todas las semanas, conforme aparezca ire avisando. Siempre primara la estabilidad a la novedad, nueva versión no siempre va unido a mejor, aveces va unido a problemas.

Última edición por giru Día 21/09/10 a las 15:47:05.
Responder Con Cita