Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/14, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
Me he descargado ES Explorador de Archivos, pero intento borrar Google Play Books y me dice que no se puede...

¿Sabes si hay alguna lista por ahí con las aplicaciones que se deban eliminar o que casi no sirvan para nada?
Si eres root tooodas las aplicaciones se pueden eliminar hasta el punto de incluso poder fastidiar el sistema , te digo como se hace, abres ES Explorador de archivos, pulsas el botón de abajo derecha (el de las tres rayitas) y se desplaza la pantalla a la derecha. Bajas a donde pone "Explorador Root" y marcas el "off" para que se ponga en "on" y que esté en azul. Ahora pulsas la frase "explorador root" y ya se te abren las opciones: instalación 1 click, desinstalación 1-click... etc. pues aquí pulsas "desinstalación 1-click" y sale arriba "Apps del usuario", simplemente tocas ahí y marcas "Apps del sistema" para que te salgan las del móvil. Cuando te salgan para desinstalaralas hay que mantenerlas pulsadas para que les salgan una marca y luego pulsas abajo a la izquierda "desinstalar".
Responder Con Cita
Gracias de parte de: