Cita:
Originalmente Escrito por gallemoncito
Alcaro que soy de buenos aires argentina, si les paso mi imei me pasan el codigo subsidi por favor tengo el terminal de movistar y el chip personal quiero liberarlo para usar personal, gracias pasenme precio en peso argentino porfa gracias .
[email protected]
|
Para rootearlo debes descargar el programa Eroot (es portable), en el telefono vas a la opcion de desarrollo y activas "depuracion usb",luego abris el programa,conectas el telefono por usb,te lo reconoce el programa como mt11a, precionas el boton,esperas que termine el proceso y listo,entras al cajon de aplicaciones del telefono y te tiene que aparecer la aplicacion de superusuario,sino es asi volves a repetir el proceso.
Para liberarlo si es que lo compraste en movistar y ya terminaste el contrato lo unico que tenes que hacer es llamar a movistar y pedir el codigo de liberacion (una vez finalizado el contrato el telefono es tuyo por lo tanto te tienen que permitir utilizarlo con cualquier operador), ellos verifican que hayas terminado el contrato y te dan el codigo sin problema (es ley). Si aun tenes contrato vigente te van a decir que lo podes liberar pero tenes que pagar la "multa" por recindir el contrato antes de tiempo. El costo depende de cuantos meses te resten de contrato. Si aceptas te suman el costo a la ultima factura,lo abonas y te dan el codigo de liberacion.