Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 03/05/14, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Bueno de momento despues de un rato de pruebas, instalando toda la mierda que necesito en la tablet , puedo decir que esta riley rom 1.1 no va mal, pero tampoco me parece que vaya mejor en fluidez y rapidez que la kasty.

Estoy haciendo las pruebas con el launcher original, el de los cuadraditos del escritorio que ademas salen descentrados (menuda mierda) y he puesto el exposed gel settings para retocarlo un poco a mi gusto.

Luego en un dia o dos lo probare e instalare el google launcher, esto es una prueba por el tema de la memoria uqe decimos... De momento es cierto que esta rom chupa un poco menos de memoria que la kasty, pero aun no le he puesto todo lo que tenia de apps en la kasty, cuando le ponga el launcher de google y todas las apps y personalizacioones que tengo entonces podre compara memoria con la kasty, pero ya baticino que esta riley chupa algo menos, asi y todo solo flagelar y ponerle el exposed con 4 modulos ya la tengo al 53-57% segun el clean master...

Lee perfectamente la sd externa, el nivel de brillo veo que es igual que las demas roms, es decir un poco bajo a mi gusto, hace mas brillo y luminosidad la pantalla de la choni al minimo que esta al 25%... Aunque la ifive tienes la ventaja que con el brillo minimo para la noche va mejor, a mi la choni con el cuarto a oscuras me cegaba, y tenia que bajarlo el brillo minimo con el exposed, porque el minimo de serie quema retinas!!!!

El sonido lo veo igual que la kasty y el wifi tambien.

Como dice el compi bartolome, el kernel oc funciona bien con esta rom, confirmado, he probao toda la tarde hasta ahora sin oc y ahora he puesto el oc a 1.7ghz y se nota, vamos que no le saco el oc ni de coña, prefiero hacer antes una barbacoa retinosa ...

Conclusion: esta rom va muy bien como la kasty + -, se la ve un pelin mas ligera o gestiona mejor la ram que la kasty. El OC hay que hacerlo pq se nota, viniendo de una choni sin retina, es necesario el OC, si es tu primera tablet o vienes de un bodrio, pues quizas no necesites el OC, esto ya es cuestion de gustos.

Son conclusiones poco fiables, porque como siempre se ha dicho una rom necesita unos dias para "asentarse" y una buena carga de de bateria y calibracion, luego funciona mejor, yo solo llevo una tarde y una noche... a ver en un par de dias como responde... Yo de momento la dejare un tiempo y sino me triunfa tengo un backup integro de cwm con las kasty y todo al gusto del consumidor en la recamara.

Actualizo el post inicial con el link de la rom Riley 1.1.
http://www.freak-tab.de/rrileypm/iFi...leyROM_1.1.zip

Última edición por cybxxx Día 03/05/14 a las 01:24:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario: