Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/05/14, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Pues me parece la tablet perfecta. Solo hay que esperar precio.

Y eso que tengo la mini 3 hace 3 semanas pero esta me la compro seguro si sale a buen precio
COmpaņero para esta ifive lo unico que tiene de bueno es el 3G y sobre el papel, luego hay que ver como funciona, que siendo soc mtk lo tienen bastante por la mano, ira bien.
Este soc esta sacando unos 27.000 antutu's, con otros dispositivos (moviles mayormente) sin pantallas retinas, sino full hd 1920x1080. Habra que ver como responde porque es la primera vez que se motna este soc en una tablet con retina...

Seguro o almenos espero que sacara mejor rendimiento que la actual, pero creo que es mejor esperarse al rockchip 3288, que baticinan antutus de 40000 y con una super mali t760, que para los jugones sera un chorreo!!!

Me temo que la ifive mini4 rk3288 no la sacaran con 3g, al principio, a ver si mas a delante..., yo tengo claro que la mini retina que tengo es un puro tramite para dar el salto en unos pocos meses a los nuevos soc, y NO tengo claro que sera una ifive por el tema del 3G.... ya veremos que pasa.
Responder Con Cita