Hola, esta semana hice el pedido de un móvil Jiayu G4s octacore en la tienda del distribuidor oficial en España (Jiayu.es). Al principio, cuando mire en Internet no vi comentarios excesivamente malos ni de la marca ni del distribuidor, pero en cuanto finalicé la compra y me seguí informando....
De momento no he recibido el pedido porque estaban a la espera de stock, el día que se suponía que tenían que recibir la mercancía, comencé a observar cambios en su web relacionados con el stock del móvil que yo había pedido, así que les mandé un correo preguntándoles si mi pedido se veía afectado. He obtenido una respuesta más bien escueta, sin contestar concretamente a mis preguntas, me han dicho que el móvil del color que yo había pedido estaba agotado (blanco), y el otro color estaba disponible. Pero no sé si es que no me han enviado el móvil porque no les queda, si tengo que escoger el otro color, si me devuelven el dinero, nada. Solamente que el terminal en blanco está agotado, cosa que ya he podido percibir en su página.
La verdad, es decepcionante. Realicé esta compra en el distribuidor español por la garantía y porque te inspira más confianza...Esperaba que me informaran un poco más del problema y me dieran alternativas, pero nada. Les he enviado un correo de respuesta y sigo esperando...