Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/14, 18:38:51
zeosti zeosti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recuperar fotos note bloqueado / instalar ROM

Hola buenas.

Tengo un note que no enciende y se queda bloqueado en el logo de Samsung con los leds del menú y "atrás" encendidos. Necisto recuperar fotos y demás archivos que están en la patición /sdcard. Según tengo entendido, si hago un wipe data/factory reset lo borro todo, incluyendo fotos (aunque en alguna web he leído que las fotos no se borran). Como puedo acceder al modo Recovery, mi idea es flashear el móvil instalando el recovery philz (http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...07.9-n7000.zip) y después mediante dicho recovery montar el movil como USB para acceder a él con el ordenador. Es esto correcto???

Suponiendo que funcione y recupere las fotos y demás archivos, entiendo que el movil tampoco se iniciará esta vez, porque tiene instalado la versión de android Jelly bean y el recovery tiene el kernel de ICS. Es así??? si ocurre esto, qué podría hacer? podría instalar un stock ROM? Cómo? es la primera vez que trasteo con estas cosas y estoy un poco perdido, así que toda ayuda detallada la agradecería muchísimo.

Saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita