A mi personalmente me gustan más apps tipo auto screen on,de hecho el s5 lleva incorporada una parecida pero que no funciona con la pantalla bloqueada,sólo sirve para cuando estas navegando y se te apaga la pantalla,pasas la mano por encima y la enciende de nuevo,está en personalización-accesibilidad-destreza e interacción -despertar por aire pero como digo cuando el movil esta bloqueado no funciona,sin embargo la app auto screen si ,además está en español,muy fácil de usar con dos tipos de sensor por giroscopio o por proximidad,su consumo es ínfimo y la llevo usando desde el s2 y en todos los foros se ha hablado sobre si suponía un problema el hecho de que la pantalla despertara continuamente estando el móvil en el bolsillo,en mi caso ,ya en su momento hice un seguimiento y no era así,es más de 50 veces que sacó el terminal del bolsillo,50 tiene la pantalla apagada hasta que la despierto con un gesto tipo jedi,además en concreto en nuestro s5 ni me preocupa pues los consumos que me genera son ridículos,como mucho un 1% y para el servicio que ofrece vale la pena,esta claro que es otra forma de despertar la pantalla y la verdad es que no me convencen los toques de pantalla,al menos en un g2 que mi mujer llevo durante 4 meses,ni por funcionamiento ni por acierto,rara vez se activaba a la primera,pero para gustos los colores.