Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/10, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ilerbit Ver Mensaje
Buenos Dias..

Pues Señores, despues de leer el/los fallos de la desire, me parece que me comprare un galaxy S, porque hace un año que tengo un Omnia i900, que le he echo las mil y una putadas, y el tio nunca se ha quejado, quizas y digo solo quizas el material que fabrica Samsung sea mas bueno, o quizas lo que le pasa a la desire sea defecto de fabrica como dicen algunos amigos aqui en el foro, en cualquier caso para eso esta el SAT, para que nos solucionen el problema.
En fin, esa es mi opinion..
Saludos a todos.
Ilerbit
Pásate por el foro de la Galxy, y veras que tambien tiene sus fallos, la gente se queja de falta de fluided cuelgue de aplicaciones... y sobre los materiales, es plastico puro que no soporta dos golpes... entra en el foro lee, y si luego piensas que se adapta mejor a tus necesidades perfecto.
Lo mejor es que puedieras probar los 2 o tres terminales sobre los que dudas, los tengas en la mano y despues decidas.
Piensa que en cualquier foro, la gente practicamente postea problemas (en este o en cualquier otro) y no puedes guiarte solo por esos comentarios, aunque comprendo perfectamente el cabreo del que le sale "rana", elige una marca de coches, entra en un foro sobre esa marca y/o modelo, y si te guías por lo que te vas a encontrar no te compras un coche de esa marca en tu vida.

Última edición por fozzy Día 21/09/10 a las 11:54:00.
Responder Con Cita