02/05/14, 17:19:37
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: THL W8
Versión de ROM: Android 4.2.1 GravityMod2 v2.0
Versión de Radio: ¿Que es esto?
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por 80rrego
Ya lo tengo en mi casa, llego hace 5 dias, en cuanto al uso, de plano mande a volar mi motorola HD, va perfecto, no me ha dado ni un problema, solo que si extraño las notificaciones en leds, de ahi excelente el movil. Algo me llamo la atención en la publicidad dice que es dual chip gsm/3g (los dos chips 3g) pero revisandolo con mtk uncle tools me dice que el segundo chip no tiene banda 3g. De ahi todavia estoy haciendo mi review, la camara, sonido, bateria, pantalla, iluminación, wifi, etc     
De verdad lo recomiendo por su precio y por la marca que aunque no haya sido original en los ultimos años, es una marca ya con experiencia y conocida, hay otros moviles octacore pero de marcas nuevas o temporales.

PD lo obtuve a través de GeekBuying, envió por DHL (a México) por 14 USD, pedi que lo declararan menos de 30USD para evitar aduana y me llego perfecto en 5 días contando sabado y domingo.
|
No inventes, ¿esa táctica de comprar vía DHL aplica para todo? yo compro de vez en cuando celulares pero los pido a través de correo ordinario y sus rigurosos 30 días de entrega...
Gracias por responder bro!
|