Cita:
Originalmente Escrito por juacons
Sinceramente, creo que este post deberia ser cerrado, ya que por ejemplo, estoy esperando que mañana o pasao me llege mi desire, y en el momento que vi este post, me eche las manos a la cabeza "ay dios mio que me comprao un movil malisimo!"
Y nada mas lejos de la realidad, e leido muchisimos comentarios de que es una maravilla de telefono, asi que creo, que para no confundir a mas usuarios que tengan dudas sobre si comprar este telefono o no, seria mejor cerrar el post para que caiga al olvido y nadie se arrepienta.
mi veredicto para este post...: 
|
Aqui creo que no se esta poniendo en duda la capacidad del telefono que es una maravilla, yo vengo de nokia y su symbian desde hace mas de 5 años y cambiar a android ahora y es brutal el cambio. EL problema viene dado por la alta tasa de fallos de los terminales, y por la tardanza del sat en repararlos, ojala no te pase pero no te reiras de este post cuando tengas la mala suerte de que te toque una desire con los problemas de los reinicios y la lleves al sat y tengas que esperar mas de 1 mes.