Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/14, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
[quote name="neodante" post=13516263]
Solo tardaste 15 en replicar a una posible solución que te han dado....menos mal que no eres piloto de Fórmula uno.
[/quote]
[quote name="Azesss" post=13516263]1- Yo he entendido lo mismo que neodante<br />
2- Neodante trata de ayudarte sin pedir nada a cambio. Al menos ten educación.<br />
3- Plantéate que quizás el problema eres tu que no has sabido explicarte.<br/>
[/quote]

[quote name="Malevus" post=13516263]O que no sabe usar su propio telefono movil<br/>
[/quote]

¿pero porque os lo tomáis todo tan mal?

¿Porque venís a juzgar mis conocimientos?

Pido ayuda y la única respuesta que tengo aquí relacionada con el tema que quiero tratar es la de neodante y no me ayuda mucho. Y no pasa nada, entiendo que no tiene porqué saberlo todo y que hay más gente que puede ayudar por lo que indico a los demás que no tiene nada que ver y que sigo a la espera. Y no pasa nada si esta vez no sirve esa solución no hay que frustrarse. ¿entonces que debo hacer? ¿callarme para que los demás crean que está solucionado y no me ayuden mas? Si digo que no me sirve lo que no tiene sentido es que me conteste que le estoy replicando. Y como no quiero entrar en discusiones pues no le he seguido el rollo y he pedido que si alguien me entiende me ayude. Ahora que puede ser que no me haya explicado con claridad cómo dice Azesss... Pues puede ser pero también dice que soy un problema y creo que no por eso soy un problema. Por favor no convirtais esto en otra típica discusión que no llega a ningún sitio.
Responder Con Cita