A mi me funciona perfecto, pero he de reconocer que al principio tuve algun que otro problema y os paso a relatar por si puede servir de ayuda:
Meti los dos archivos que hay en la web de xdadevelopers y los descomprimí primero en una carpeta al PC y de ahi a la tarjeta de memoria de la Diamond 2. Despues hay que ir con un explorador tipo resco explorer y entrar en la carpeta andboot que has metido desde el pc a la SD y entrar en el directorio STARTUP CONFIG y ahi dentro elegir el directorio del HTC que te corresponde (en mi caso TOPAZ) y de ahi sacar el archivo STARTUP.txt y moverlo a la raiz del directorio andboot.
Despues ejecutar desde el resco explorer (digo el resco como el podria ser cualquier explorador incluso el que lleva el HTC de serie) el archivo HARET.exe y a funcionar.
Si, como digo en el encabezado, no has calibrado bien la pantalla en el arranque de android, reinicia y ves otra vez a leer dentro del directorio de andboot y borra el archivo ts-calibration y vuelve a ejecutar el Haret.exe y te volvera a pedir que toques la pantalla en los 5 puntos blancos que salen a extremos y centro de la pantalla, y listo!!!
Espero os sirva de ayuda. Un saludo