Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/10, 05:55:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elfasito Ver Mensaje
estoy de acuerdo con vos raziel, que nuestros terminales se han quedado en el tiempo ya y no soportan muy bien las nuevas rom, y ni hablar del sense
pero realmente estoy conforme con la rom. si bien es cierto que es flash lite, es mejor que el que tiene el skyfire al menos esteticamente, en este puedo ver los videos incrustados en el skyfire te salta una ventanita en el que hay un video flash, pero al haber varios videos en la pagina se vuelve un lio, (al menos para mi)
llevo 2 dia y horas con esta rom y luego que la dejas estabilizar pues la verdad va bien.
incluso puedo decir que en desplasamiento en los explorer, en ajustes es mas rapida que las froyo actuales, solo se nota un retardo de unos 5 segundos al abrir las aplicaciones, por ejemplo al entrar a ajustes.
pero aun no esta del todo pulida con nuevas verciones puede andar mejor.
si tubiera la opcion de loock in memory del launcher estaria mas que conforme, por comentarios de xda-dev... en proximas verciones agregara la opcion
Sinceramente no se que froyo as probado pero las ultimas van un pelin mejor que las eclair y en comparación con cualquier sense a años luz
Responder Con Cita