Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/10, 02:33:39
601023 601023 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Android ICS 4.0 perusmart
Versión de Radio: 2.08.50.08_2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola todos... espero me puedan ayudar realmente seguro mas de uno puede volverse loco tratando de instalar este buen sofw... mi problema es realmente la instalacion primero lo hice como se dice en el primer post del tema... instale la version de los links del 1er post tal como explica, y luego hice mi donacion y me llego el mail con el archivo que a que renombrar o cambiarle la extencion, luego hice tal cual todo como dice el 1er post y nada....

bueno, en el mail donde vienen el archivo para renombrar viene instrucciones de instalacion etc etc (donde dice que hay que retirar la version anterion, instalar un archivo fpsece core y luego uno fpsece skin y al ultimo instalar el archivo fpsce que renombre.... SEGUN LA CARPETA DONDE VIENE ESTE ARCHIVO ENVIADO POR LA DONACION DICE : FpseCE_011 donde el archivo que viene es fpsece.cab.txt y hay que cambiarlo a fpsece.cab....

realmente lo he intentado 3 veces como dice skoon y tambien como dicen los que envian el mail y nada realmente se regresa a mi panta de inicio de mi htc hd2.

OS REUGO A ALGUIEN PORFAVOR ME DE UNA MANITO CON ESTO LA VERDAD ME DA VERGUENZA A VER DONADO PARA NADA... PONGANSE EN MI LUGAR ...

PD... DONE EL 19 DE SEPTIEMBRE MIS 5 EUROS COMO DIOS MANDA.
Responder Con Cita