Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/14, 23:35:20
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, una recomendación para el que quiera ponerse está increíble Rom que ya la tengo testeada casi a tope de manera habitual para la mayoría de los usuarios no muy expertos.

No se os ocurra activar el modo ADB Paranoia mode, ni tampoco por ahora la opción de Reinicio directo al Recovery he tenido que quitar la batería completamente unos 5-10 minutos, ponerlo a cargar con la batería otros 5 minutos, y con el cargador conectado y una carga superior al 80% intentar encenderlo para conseguir que arrancara de manera normal.

No es que sea culpa de la Rom, es mía por probar algo sin saber usarlo debidamente. Ahora probare su actualización y guardare una copia de seguridad de está Rom, que me está sorprendiendo con la cantidad de cosas que tiene para configurar, solo me faltaría cambiarle el DPI para aumentarle la densidad en la pantalla, mostrando más cosas en el mismo espacio.

Por ahora es fluidísima como ninguna que haya probado por ahora, no se queda nada colgado en ningún momento, la carga desde el principio me ha dado o duraciones de batería de 24 horas y 3 de pantalla, o bien me está dando menos horas ( sobre 8-14 horas ) y 4:40 horas de pantalla. Un verdadero gusto, y eso que le tengo activado todo, en la prueba de más duración de pantalla use GPS ( en torno a 1 hora ), 3G en todo momento, Wifi sobre 3 horas ( las que estuve cerca para conectarme ), navegue sobre 30 minutos con el navegador web ( es el tiempo que dice navegue, ya que aunque estuve más tiempo, no cuenta el tiempo que ya tiene cargadas las páginas ), puse sobre 20 minutos el Youtube en máxima resolución para este móvil, lo configure a tope probando las 2 opciones de accesos laterales que incorpora ( el de la derecha es una ruleta que podemos decidir que aparezca ), y la otra es una modificación de la pantalla que nos aparece si mantenemos pulsado el botón HOME, pero aunque tiene más botones de selección, no se vera igual, no sabiendo la pantalla en concreto que teníamos en uso ( eso en el navegador vendría bien, y en otras cosas igualmente ).

Que puntos negativos le puedo indicar.... error de uso del USB, no permite la selección de distintos modos al MTP o PTP ( ambos están activos al mismo tiempo ), impidiendo conectarlo al pc de manera que podamos hacer comprobaciones de MD5 de archivos que queramos meterle. El otro sería que los menús más peligrosos y que deberían estar correctamente traducidos para indicar su peligrosidad real, no lo están completamente ( el ADB Paranoia mode no lo está, y la verdad debería indicar alguna información para que no se use salvo saber usar las herramientas ADB ).

Ahí es nada, la verdad si se sabe usar bien las configuraciones, se puede sacar más provecho, pero antes de meterse en la sección Desarrollador u opciones más avanzadas y tocarlas, recomiendo encarecidamente leer sobre ellas, y/o preguntar sobre ellas, ya que sabiendo usarlas correctamente es como se puede exprimir todavía más está increíble Rom.

Edito: Tras intentar actualizar de nuevo por el Recovery, nada, sigue quedandose pillado en el arranque del Recovery, no puedo hacer nada más que permanecer actualmente en está Rom, y sin poder subir entre las Revisiones de está tampoco, solo puedo arrancar tras tenerlo sin batería entre 5-10 minutos, poner la batería, ponerlo a cargar otros 5-10 minutos, y entonces (no siempre) es cuando me permite arrancar el móvil, pero las 2 únicas opciones que tengo son el modo teléfono, o el modo Download, el Recovery se me está quedando difícil de reinstalar alguno con él que volver a instalar la Rom para continuar con la prueba de la siguiente Nightly.

Por ahora si nadie me dice alguna aplicación que permita instalar el Recovery desde una APK, y que no sea la Goo, ya que la probe y solo tira errores en cada Rom, Recovery, o lo que desee probar, ahora mismo estoy en un punto que solo la instalación por ODIN ( y solo si en alguna vez desea aceptar finalmente 1), ya que por ahora nada de nada, aquí sigo en el Limbo, y lo peor es lo difícil de conseguir que arranque el teléfono al menos como tal.

Última edición por fusionero Día 02/05/14 a las 06:53:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de: