Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/14, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chuchin1996 Ver Mensaje
Hard brick

Bueno lo que pasa esque esta escuchando musica y se me callo como medio metro entonces se trabo y lo reinice, al encenderse no pasaba de la animacion asi que lo trataba de formatear desde el recovery pero me marcaba varios errores y no me dejaba, asi que lo puse en modo fasboot y lo formatie, tardo mas de lo normal, pero entoces al acabar se reinicio y jamas prendio y ya intente de todo y lo lleve a aplicar la garantia al SAT, pero tengo una duda motorla no lleva registros de quien libero su bootloader, esque yo lo libere y tengo dudas si me la hagan valida... Al fin no pueden checar si lo libere en el telefono porque no se enciende y ni siquiera vibra
Si te lo has llevado al sat ya, poca ayuda podemos ofrecer a estas alturas

No te preocupes por lo de la garantia, normalmente te lo cambian.

Cita: Originalmente Escrito por djrober Ver Mensaje
Me va wifi menos en el whatsapp que solo recibo y envio mensajes con el 3g activado porque con wifi no hay manera
Alguien me puede decir a que se debe? ya he restablecido el moto g pero sigue igual.
Gracias!
Prueba en borrar los datos de la aplicacion whats app y volver a configurar con el wifi, haber si te funciona o no.

Para borrarlos ves a Ajustes - Aplicaciones - Whats App - Borrar Datos

Te aviso que todas las conversaciones, se perderan.

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Ok, voy a probar a ver. Vos decis del Asphalt o de la otra?
La otra. La que te da FC.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Gracias de parte de: