Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/14, 22:48:45
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno está tarde no he podido estar conectado, pero yo con una Rom hoy he tenido un BootLoop permanente

Y fijate tú que intentaba meterle por ODIN kernel's para reinstalarselo, y no me cogía ninguno

Seguí intentando meterle una Stock Samsung 4.1.2, pero tampoco quería cogerla

Y ya estaba pensando que o buscaba un cable distinto, o me iba a quedar con el móvil loco perdido, ya que pensaba que a lo peor era solo eso, púes tampoco

Ya pensando que tenía faena por delante cogí y lo deje sin batería 5 minutos, se la volví a poner, y lo puse a cargar...... Y no se porque se me ocurrio volver a intentar encenderlo, pero está vez cargando,...... Y sin creermelo, arranco a la primera solito como si no hubiese pasado nada de nada

Si te vuelve a pasar, prueba con esto último, puede que se quedara pilladisimo, y necesitase estár completamente sin batería, ponerse a cargar, e intentar encenderse cargandose. Yo ahora estoy contento, arranco

A todo esto, digo que ya había instalado kernel's y Rom's Stock con este mismo pc, para que se sepa que no era el pc, sino el móvil. Ahora a meterle una actualización, por si se corrige....Espero que no me lo haga nuevamente, que necesito entrar al Recovery para ello sin perder nada

Última edición por fusionero Día 01/05/14 a las 22:50:55
Responder Con Cita