Definitivamente y tras mucho cambiar cosas, probar otras diferentes, cambiar las imágenes a otras carpetas, y trastear y trastear, he llegado a esta conclusión, y lo digo por si alguien tiene el mismo problema:
Cuando tienes un proyecto en el que hay más de 99 o 100 imágenes (no lo tengo claro, es que las he contado un par de veces y nunca me salia el mismo número, jeje), si la pruebas en el tasker, todas se cargarán. Pero cuando exportas a APK, es como si solo dejase pasar esas 99 o 100, y las demás no se mostrarán en la aplicación.
Y me refiero a 99 imágenes en el proyecto, no en una sola escena. Además, las cargará por el orden en el que estén colocadas las escenas en su pestaña. Me explico con un ejemplo mejor:
Imaginemos que en nuestro proyecto hay estas 6 escenas y las imágenes que contiene cada una:
ESCENA 1: 20 imagenes
ESCENA 2: 25 imagenes
ESCENA 3: 25 imagenes
ESCENA 4: 25 imagenes
ESCENA 5: 10 imagenes
ESCENA 6: 10 imagenes
(Repito, no tengo claro si son 99 o 100, supongamos que son 100 por las cuentas fáciles)
Pues en este caso, en ese orden, al exportar a apk, en la aplicación, se verías correctas las imágenes de las escenas 1,2,3 y 4, y cinco imágenes de la escena 5 (para sumar 100), pero no se verían las otras 5 ni ninguna de la escena 6.
Si ahora arrastramos las escenas y las cambiamos a este orden:
ESCENA 6: 10 imagenes
ESCENA 5: 10 imagenes
ESCENA 1: 20 imagenes
ESCENA 2: 25 imagenes
ESCENA 4: 25 imagenes
ESCENA 3: 25 imagenes
En este caso, se verían bien las imágenes en las 5 primeras escenas (6,5,1,2 y 4). Y 10 de la ultima (escena3), pero no así las 15 restantes.
He intentado medio entender las especificaciones del Tasker App Factory, y o no lo he visto o no hay nada al respecto del número máximo de imágenes.