Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/14, 22:03:08
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Versión de ROM: kitkat 4.4.2 stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Hola, me gustaría comentar varias cosas:

-La primera aún a riesgo de ser impopular, es que hay gente a la que Knox le sirve. No debemos olvidarnos que es un sistema de seguridad y lo que se hace al rootear (lo tengo rooteado desde el minuto 0) es vulnerar ese sistema de seguridad. Lo que no me entra en la cabeza es el tema de la garantía. Todo el mundo habla mal de Samsung pero siguen siendo líderes del mercado mundial de telefonía desde hace varios años (por no hablar de su supremacía en Android)

-Hay un hilo en el subforo de Note 3 de Xda en el que se hizo una colecta/porra a modo de premio para el que consiga algo. Lamento deciros que lleva desierto desde hace meses:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2486346

-Leí hace poco (no recuerdo donde, visito muchos foros) que le habían ofrecido a un compañero el resetearle el Knox a 0x0 por 50€ en un Phone House...

Saludos
Ya lo dije antes que de momento solo es posible con un jtag y el programa del Samsung sat.
El método de jtag es para restaurar los bootloader dañados como un mal fraseo o en este para quitar el bootloader y poner uno nuevo. el conector del tag tiene 8 pines que se conecta o se pincha en la placa base y de allí puede incluso cambiar el imei Todo Esto Lo Tienen Los Sat
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RidGuo su comentario: