
01/05/14, 19:51:03
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 1,273
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jjccss
La española PHE todavía no ha salido.
Si lo que quieres es un firmware que incorpore el idioma español puedes descargarte cualquiera (la española PHE, la inglesa BTU, la polaca XEO, la italia ITV, la francesa XEF, la suiza AUT, la netherlands PHN, la griega EUR, la de los Países Nórdicos NEE, la austriaca ATO, la de los Paises Bálticos SEB, ...). Fíjate que todos éstos son de ámbito europeo.
Todas las ROMS son iguales, sólo hay que mirar el changelist. En este caso, para la ND3 (N=2014, D=Abril, 3=3ª compilación) es el 1168347). Lo que pasa es que Samsung de cada país añade otros programas que son diferentes en función de si tienen acuerdos con alguna compañia.
Saludos,
|
Eso sin contar con el hecho de si tiene algun acuerdo oculto con alguna compañia, como se sospecha que ocurrio con el hecho que la 4.4 llego un mes y pico antes a vodafone que a los libres..
|