Hola, que tal? Mira no te fies mucho de lo que yo te diga, pero a mi me ocurrio lo mismo y logre solucionarlo. Aunque te repito, soy novato, te contare como lo hice pero mejor y hasta esperas que alguien te ayude.
Primero, instale Kies en la computadora. Para que esten los drivers del telefono en ella
Segundo, instale Odin3 v3.09 en la misma PC
Tercero, descargue la ultima rom stock para mi telefono de mi pais (Argentina) desde Sammobile
Cuarto, abri Odin conecte el telefono al PC en modo Download (volumen abajo + home + power) y mire que odin lo reconosca, al ponerse el cuadrito de color celeste.
Quinto, cargue la Rom en Odin, donde dice AP o PDA depende que Odin tengas y me asegure que la casilla "repartition" no este marcada y procedi a darle comienzo, se tarda un poquito, se ve el progreso tanto en Odin, como en el mismo telefono.
Sexto, cuando termino, en la PC salio un aviso de que fue hecho correctamente, y el telefono se reinicio, lo que me sucedio luego es que el telefono aun seguia pillado en la pantalla de Samsung, pero, ahora ya podia entrar al modo recovery (volumen arriba + home + power), ahi mismo en recovery, hice wipe data y wipe cache, y luego reinicie el movil desde ahi tambien y listo, ya arranco perfectamente, ojalaa que pueda ayudarte en algo.
Un saludo
|